BATERIAS

megusta2

La Casa de las Baterías es una empresa dedicada a lafabricación y venta de acumuladores y está orientada a satisfacer las diferentes necesidades del mercado.

Lo que en sus albores se manifestara como una empresa familiar, a través de más de 50 años y tres generaciones, ofrece hoy productos de alta calidad, fruto de las permanentes inversiones tanto en maquinarias como en procesos de fabricación.

Entre su variedad de acumuladores podemos mencionar aquellos para uso automotriz, náutico y aplicaciones de telefonía, además de los utilizados para U.P.S., pantallas solares, grupos electrógenos, alarmas y juguetes.

Además, MEGATON, es marca pionera en baterías blindadas (de celdas de recombinación gaseosa) en el mercado rosarino.

MEGATON no sólo es una marca de acumuladores de alta calidad, sino que es, además, el fiel reflejo de una institución seria, que se preocupa por el éxito sin olvidarse del rol social. Y ese éxito radica en gran medida en que, pese a haber crecido mucho en estos más de50 años de trayectoria, jamás perdió de vista lo más importante: El Cliente.

Para este, sigue conservando el ambiente familiar que hace que se sienta cómodo, recibiendo una cuidada y esmerada atención, proporcionada por personal idóneo, capaz de solucionar los problemas de cada usuario con la mayor efectividad y presteza.

La Casa de las Baterías no es sólo una empresa dedicada a lacomercialización y manufactura de acumuladores eléctricos. A lo largo de su trayectoria tanto el personal como su gerencia ha sido capacitada y orientada en la prestación de servicios, apuntando así a un nuevo concepto que es la ingeniería en acumuladores, por lo cuál la empresa apunta su desarrollo al área de consultoría, siendo así la única en la ciudad en realizar este servicio. Si no encuentra solución… llámenos.

Como toda empresa de vanguardia, La Casa de las Baterías se preocupó seriamente por la preservación del medio ambiente. Por este motivo, instaló una planta de reciclaje en un predio de 10 hectáreas, que trata metales ferrosos, no ferrosos y plásticos para, de esta manera, evitar el impacto ambiental negativo que generan los componentes de los acumuladores.

Comentarios cerrados.